-

Apple revuelve un poco el sector editorial con su iBook Store

nytinbooks 1

Mientras se esclarece el rumbo que tomará Apple sobre el formato de publicación de sus iBooks, en el spot que se mostró durante la gala de los Oscar se pudo ver que los libros estarán entre los 8 y 15 dólares americanos.

Pero como bien dicen nuestros compañeros de Appleismo, esto no es nada oficial, al parecer los precios de esos libros que aparecen en el spot tienen un valor de 19,25 y 7,19 dólares respectivamente en la tienda de Amazon, lo que podría ser una buena noticia para los futuros compradores.

El mercado, como bien dicen, ha empezado a moverse y tienen su punto de mira en Apple, toda esta noticia está cargada de especulación, por ahora no hay nada confirmado, se espera que el día del lanzamiento encontremos diferentes títulos para ser comprados y es posible que sus precios estén entre los 10 y 13 dólares.

No quisiera aventurarme en nada sobre el tema iBook Store, cada día se llenan toneladas de blogs con miles de informaciones, pero ninguna termina por aclarar nada. Para Apple es ideal todo esto, el ruido generado no hace más que crear confusión y eso hace que los editores tengan interés en su plataforma, pero me consta que muchos de ellos están esperando a ver la respuesta de la iBook Store.

Sabemos que hace unas semanas gente de Apple se paso por nuestro país, su interés no era otro que las editoriales, con esto, vemos el movimiento que está haciendo Apple y que muy posiblemente veamos algún libro de una editorial española en la iBook Store, aunque las reuniones de las que estamos informados no fueron muy productivas, la desinformación por ambas partes era loable.

En definitiva mucho ruido y pocas nueces.

Vía | Appleismo

Lo último...