Aprender idiomas con las redes sociales es posible con Busuu

Las redes sociales hoy en día permiten hacer casi de todo. De hecho las hay para todos los gustos. Desde las más conocidas Facebook, o Twitter, cuyos creadores prefieren definirla como una red de microblogging; a las menos conocidas pero no por ello menos útiles. Hoy tenemos noticia de una iniciativa que a pesar de llevar casi tres años funcionando, no la conocíamos y nos parece cuanto menos interesante. Se trata de Busuu, una red social dedicada al aprendizaje de idiomas.

Aprender idiomas con las redes sociales es posible con Busuu. La plataforma funciona desde 2008, y conecta a más de 1 millón de usuarios alrededor del mundo, los cuales tienen un interés común; aprender idiomas. De hecho, los usuarios de Busuu tienen a sus disposición a través de esta curiosa red social para el aprendizaje de lenguas cursos interactivos en lenguas como italiano, francés, alemán, portugués, ruso y español. Pero la idea es ampliarlos a más.

Además aprender idiomas con las redes sociales a través de Busuu se convierte en una alternativa muy válida ya que sirve para encontrar a usuarios nativos de la lengua que se pretende aprender y se pueden consultar guías gramaticales de forma gratuita y online. O sea, que aprender idiomas nunca costó tan poco como con las redes sociales y la iniciativa Busuu.

2 Comentarios

Comments are closed.