-

Así será la previsualización de anuncios con los cambios en Facebook

La publicidad en Facebook está sufriendo grandes cambios y en este caso analizamos un poco más lo que veremos en el panel del anunciante de las Fanpage cuando esté todo listo entre los cambios importantes que nos prepara la red social en el mundo del marketing social.

Lo cierto es que la publicidad en Facebook es realmente un tema que estamos viendo evolucionar de forma importante. Aunque en nuestro caso hemos visto como la publicidad en la red social de Facebook ha cambiado mucho, en este caso vamos a verlo desde el punto de vista del que contrata los anuncios, es decir, en tu caso de administrador de Fanpage que quiere en realidad contratar estos servicios.

anuncios Facebook

Lo cierto es que lo bueno de las Facebook Page a partir de ahora de cara a tener una estrategia de marketing de pago por publicidad sea todo mucho más sencillo. La visualización de anuncios desde el propio panel ayuda sin duda a hacerte una idea de cómo se verá tu campaña de publicidad sea dónde sea. Y desde luego, esa facilidad de ver cómo quedará la versión final del anuncio ayudará también a que sean más los anunciantes que se animen, porque aunque Facebook no es una red social novata, si que es verdad que aún hay mucha gente que no sabe bien cómo hacer para lanzarse al mundo de la publicidad social.

Yo desde luego, a excepción de los cambios que hablan de aumentar el número de anuncios en Facebook, toda esta estrategia de cambios creo que va por el buen camino y que no solo conseguirá aumentar las ganancias de Facebook sino también el conocimiento por parte del pequeño comercio menos puesto en el mundo social la publicidad y sus ventajas. ¿Qué te parece?

 

Lo último...