Imágenes en los anuncios de Facebook estandarizadas

Las imágenes de los anuncios de Facebook han sufrido varios cambios a lo largo del tiempo, pero los últimos han ido encaminados precisamente a conseguir facilitarle las cosas a los usuarios que contratan su publicidad.

Parece que la publicidad en las redes sociales va a seguir apostando por grandes e importantes cambios y en este caso vamos a hacerlo viendo lo que ha propuesto, o mejor dicho, incorporado sin previo aviso Facebook, pero que sin duda no generará críticas negativas, porque yo a esto de las imágenes en los anuncios de Facebook estandarizadas no le veo nada de negativo, y dudo mucho que alguien se lo pueda encontrar ¿O si?

publicidad Facebook

Lo que ves en la captura de pantalla es la adaptación de los distintos tipos de publicidad a los diferentes dispositivos disponibles en el mercado, tanto de escritorio como móviles, así como en la columna derecha. Aún así, de seguro que los más curiosos querrán saber cuál va a ser la regla Facebook para adaptarse a uno u otro device, y en este caso es la de 3,5 veces más para los dispositivos de escritorio que los de móviles. Y la verdad es que está bien saber cómo cambia la publicidad en el dispositivo para adaptarse al público, más aún cuando son cada vez más los usuarios los que se conectan a la red social con sus dispositivos.

Las imágenes en los anuncios de Facebook estandarizadas está ya activado, y en realidad no tienes nada que hacer para disfrutar de ellas ya que es una función automática para todos los que contratemos publicidad. ¿Te apuntas?