Avanzando en el sector editorial [@Bubok y @Wattpad]

Mientras unas empresas demuestran que son incapaces de hacer las cosas bien, otras ven de diferente manera el sector y se adelantan para aportar cosas nuevas que beneficien de alguna manera a sus clientes y al consumidor.
Esta vez no hablamos de Amazon, ni de Apple… sino de Bubok y Wattpad. Ahora todos los usuarios de Bubok podrán difundir sus obras a través de Wattpad. Las ventajas que ofrece la plataforma Wattpad son múltiples, mirar en la siguiente imagen:

Como ya sabéis Wattpad tiene aplicaciones para leer eBooks desde los terminales móviles. En ContenidosDigitales ya pusimos varios post hablando de esta aplicación y de los estudios de Wattpad sobre el comportamiento de los usuarios de cara al «consumo» de eBooks desde sus terminales móviles. Los números sorprendían bastante y por ello es una gran noticia que el fondo editorial de Bubok pueda estar accesible desde Wattpad.

Aquellos usuarios de Bubok que quieran incluir su obra en Wattpad deben ir a la web de Bubok, por ahora no está desde Wattpad. Pero muy pronto incluirán en Wattpad la opción para subir tus contenidos desde su web a todos los que tengan su libro en Bubok.

Vía | Difunde tu libro con Bubok en Wattpad