-

Bamboo Paper, una aplicación para tener las mejores notas en tu smartphone

La verdad es que desde que tenemos ordenadores, smartphones y tablets con cientos de aplicaciones que nos hacen la vida más sencilla, es difícil decir que nos podemos olvidar de algo sin querer, o al menos que no haya los medios necesarios para evitarlo. Y precisamente por si todavía entre algunos de nuestros lectores más digitales se ha quedado alguno que no tenga ninguna app relacionada con el tradicional blog de notas, pero mucho más innovadora con todas las posibilidades que se ofrecen a día de hoy, hoy les queremos hablar de Bamboo Paper, una app para Android que se lo ofrece todo en el mismo sitio.

Bamboo Paper

Bamboo Paper es una curiosa aplicación que combina lo mejor de las notas tradicionales, esas en las que it apuntándolo todo en el mismo lugar, con los más innovadores contenidos relacionados con la creatividad. Y es que no sé si les pasa a ustedes, pero casi siempre que se me ocurre una gran idea es cuando no estoy pensando en ello, y por tanto no tengo dónde anotarla. Y Bamboo Paper no solo permite escribirla, si no dibujarla o bosquejarla, añadir esquemas para luego recordar lo que hemos pensado e incluso compartir todo esto con contactos con los que estemos trabajando.

Vamos que es una aplicación de notas más, pero sin duda no es cualquier aplicación de notas. Eso sí, no todo podían ser ventajas y en este caso Bamboo Paper está solo disponible en la Google Play para ciertos modelos de terminales Android, en este caso para los Samsung Galaxy Note y el Samsung Galaxy SIII

Bamboo Paper app
Así son algunas de las capturas de pantalla de la aplicación Bamboo Paper

Más info | Bamboo Paper en Google Play

Lo último...