-

Banana Connection; el Facebook infantil en el que aprender

Redes sociales como Facebook no permiten el registro de menores de 14 años, y los padres son bastante reticentes al uso de estas tecnologías, con lo que para todos ellos nace Banana Conections.

banana_connection

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de redes sociales más allá de las conocidas por todos y de las que siempre hablamos por sus novedades en nuestro blog. En este caso te queremos presentar una de esas que probablemente podría ser una revolución infantil porque viene a contentar a niños que quieren estar en Facebook y no pueden y a padres que no se fían de las redes sociales para mayores porque no creen que los peques estén preparados para entrar. En este caso te hablamos de Banana Connection; el Facebook infantil en el que aprender

Pero ¿por qué digo en el que aprender? Pues porque además de ser una red social propiamente dicha con opciones de seguridad y en la que los padres están al tanto de lo que ocurre para que estén tranquilos respecto a los pequeños, lo cierto es que permite a los profesores conectarse e incluso compartir con sus alumnos materiales de estudio y apoyo o convertirse en una ayuda a domicilio para tareas y trabajos, lo que significa una virtualización de la educación que puede ser muy útil para ambos colectivos.

Lo mejor de todo esto es que quien ha creado Banana Connection es un niño que quería tener Facebook y el nombre parece venir de no entender porque Apple se llama Apple si no vende manzanas. Muy curioso su origen ¿No te parece?

Más info | Banana Connection

Lo último...