-

Yandex; el traductor para Android que querrás tener

Sabes que en nuestro blog nos encantan las aplicaciones educativas, pero también aquellas que tienen que ver en parte con la educación pero que están más orientadas a la vida real y a la productividad o a la eficiencia en situaciones cotidianas. En este caso nos vamos a referir precisamente a una app para traducir idiomas de forma fácil y sencilla, con lo que tanto para viajar como para poder entenderte con turistas y veraneantes. Nos referimos en este caso a Yandex.

YandexTranslate

Se trata de Yandex, el traductor para Android que querrás tener porque puede desde traducir palabras o frases sueltas, hasta cambiar el idioma de textos completos, y aunque como con casi todos los traductores automáticos en este caso nos vamos a encontrar con que no es lo mismo que con una persona, desde luego te quitará un buen trabajo de encima para lograr precisamente la posibilidad de entenderte de forma básica en cualquier lengua.

Lógicamente como habrás podido suponer Yandex te permite la posibilidad de traducir desde el español y a la inversa, con lo que podrías incluso comunicarte con cualquiera. Además, por si fuera poco la aplicación en la Google Play es gratuita y puedes descargártela desde el siguiente enlace. ¿Te animas a intentar comunicarte en otros idiomas aunque estés un poco verde en ellos con la ayuda de esta app?

Más info |  Yandex

Lo último...