Barnes & Nobles: eBooks y aplicaciones eReader

La cadena Barnes & Noble ha anunciado dos nuevas noticias en lo que ha tecnología se refiere y que al mundo de Contenidos Digitales afecta de forma positiva: una tienda de eBooks en la que se puede encontrar más de 700.000 títulos y una aplicación para usar en nuestro iPhone, BlackBerry, Pc o  Mac; como si de un eReader se tratase.

La mejor parte es que B&N se ha asociado con Google para ofrecer descargas gratuitas de títulos libres de derechos, otra gran iniciativa que muestra un poco que camino va tomando el mundo de la lectura.

Por último avivar los rumores sobre ese posible eReader físico de Barnes & Noble, que según algunos podremos ver en 2010, las hipótesis indican ese camino, pero por ahora estaremos esperando que la noticia se confirme.

Ya sólo queda esperar a que la francesa Fnac intente implantar algo y de esa manera impulsar un poco más el mercado de contenidos digitales, con eso todos saldremos ganando.

Vía: GeekSugar

3 Comentarios

  1. La verdad es que yo tengo instalado el Stanza. Resulta que puedes pillar libros gratis desde ahí y en español. También hay una aplicación para el Mac que sirve para convertir pdf y word a SU formato de ebook (pdf pero más pequeño). Está muy requete bien. Yo es el que uso. Me bajé este ayer pero todos los libros están en inglés y son de pago. Tiene muy buena pinta, pero creo que habrá que esperar la versión in spanish…

Comments are closed.