-

BitTorrent Chat; un sistema de mensajería seguro que promete revolucionar la web

Los contenidos en la red siguen evolucionando y en este caos nos encontramos con grandes opciones que apuestan por una de las desventajas de los principales sistemas de mensajería y que hacen que en realidad los usuarios se sientan realmente invadidos en su privacidad.

Hoy vamos a referirnos a uno de los sistemas de mensajería instantánea más interesantes que podrían llegar en los próximos días, porque en realidad las cosas en la web en el sentido de aplicaciones de messenger que más nos preocupan van casi siempre relacionadas precisamente con la privacidad y la seguridad de los usuarios, que con el asunto de PRISMA y otros escándalos ha precisamente conseguido preocupar a la mayoiría. En este caso se llama BitTorrent Chat; y promete ser un sistema de mensajería seguro que promete revolucionar la web

BitTorrent-Chat

Supongo que no hace falta decir quien esta detrás del proyecto BitTorrent Chat; un sistema de mensajería seguro que promete revolucionar la web, porque su propio nombre lo indica, y teniendo en cuenta que las cosas en cuanto a la aplicación habitual no le están saliendo nada mal, aún pese a todas las normas para evitar que se compartan archivos digitales en P2P y similares por la piratería y lo que fomentan, lo están haciendo bien.

Lo único que sabemos de momento es precisamente que BitTorrent Chat, ese  sistema de mensajería seguro que promete revolucionar la web va a lanzarse en breve, aunque todavía no nos han dicho cuál será su fecha de lanzamiento. Yo la verdad si que me animaría a probarlo ¿Y tú?

Más info | BitTorrent Chat

Lo último...