-

blogmate: para guardar los artículos de la red y dejar notas en ellos

blog
Con esta aplicación pueden tener a mano los textos que más les gustan de la red y colocarles notas

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de aplicaciones en nuestro blog, y lo vamos a hacer en este caso con una de las que nos permiten conectar textos de la web, poder leerlos y al mismo tiempo, poder añadirle las notas que estimemos oportunas. Hablamos de BlogMate cuyo funcionamiento es realmente interesante, puesto que nos permite la posibilidad de ir guardando los enlaces de los textos que más nos interesan, y al mismo tiempo unirlos todos en un mismo archivo para poder hacer anotaciones en ellas, con lo que de seguro que van a poder sacarle un buen partido.

Yo creo que en este caso, Blogmate es una de las apps más interesantes a la hora de hacer trabajos en el mundo académico, y la verdad es que poder juntar toda la información que hay en el mundo de internet tenerla toda a mano con un solo botón añadiendo y quitando con apenas clicks lo que más o lo que menos nos gusta, y al mismo tiempo pudiendo colocar a notaciones al lado, es un buen modo de esquematizar cualquier trabajo o proyecto.

Sin embargo, la aplicación Blogmate aunque tiene una gran aplicación en el mundo académico, puede utilizarse en otros ámbitos. ¿Ya han echado un vistazo?

Más info | Blogmate

Lo último...