Botize: análisis a fondo del bot para automatizar tu Twitter

Hace unos días os hablé de forma introductoria del que era un robot para automatizar contenidos en Twitter que había descubierto por casualidad y que prometí probar para luego traerte una información con mayor profundidad. Y como dice el refrán, lo prometido es deuda, con lo que a continuación te explico cuál ha sido mi experiencia, que aunque con sus más y sus menos, te adelanto desde ya que va a continuar, porque creo que Botize tiene mucho potencial

Botize: análisis a fondo del bot para automatizar tu Twitter

Botize

 

Interfaz:

La interfaz de usuario parece bastante intuitiva en un principio, pero la verdad es que en un primer momento consigue hacerse muy compleja. Las acciones están divididas en un panel como el que ves en la imagen, y aunque la selecciones bajo el formato lógico de Si A, entonces B, por ejemplo Al mencionarte hacer RT, no se pone en marcha. Me llevó un tiempo entender que primero tenía que configurar los tiempos y darle al botón de en medio para que se iniciase. Ahora que ya me he adaptado a esto, todo va como la seda.

Funcionamiento:

La versión gratuita tiene en realidad bastantes limitaciones. Sin embargo, funciona a la perfección en mi caso. Eso sí, como acciones automatizadas que son, por ejemplo a la hora de programar RTs sobre un hashtag no siempre encuentra resultados y cuando no lo hace deja el Timeline vacío.

Posibilidad de pago:

Las opciones de pago parten de los 1,99€, algo que me parece realmente asequible para poder empezar en una actividad robot más dedicada a una cuenta profesional. Además, como puedes personalizar todos los mensajes, hasta cierto punto no es el bot de siempre que conocemos que responde con frases que sabemos son de bot.

Conclusión:

Siempre que se utilice como complemento y no para sustituir a alguien que revise la cuenta y esté atento a lo que ocurre, me parece que el uso de una herramienta como Botize puede traerte muchas ventajas a la hora de que tu Twitter crezca más rápido

Más info | Botize