-

BrandYou, tu eres la marca en Linkedin

linkedin

La conocida red social de negocios Linkedin ha lanzado una nueva campaña que permite que cada uno de sus usuarios disponga de mayores recursos para promocionar la que es la marca más importante, la propia, la de ti mismo.

Así BranYou, cuenta con la colaboración de expertos en publicidad, marketing, comunicación visual y planificación de medios. Cada uno de ellos aportan el granito de arena de su campo para permitir a los usuarios de la red social Linkedin promocionarse y obtener un amor valor de marca propia.

Para empezar a formar parte de la campaña de Linkedin, hay que hacer un test, el cual nos situará en una de las 4 posibles grandes grupos de marcas a la que tu perfil pertenece. Así, visitando brandyousurvey.com (LA WEB YA NO ESTÁ DISPONIBLE), estarás dando el primer paso en esta interesante campaña que te ayudará con cientos de consejos a conseguir una buena marca de ti mismo. Los perfiles entre los que se puede englobar tu marca son: Multimarca, Rebelde con causa, Pensador Alternativo o Gurú Global.

Una vez completado el test, pasarás a formar parte del grupo BranYou y tendrás acceso a todos los consejos que 4 grandes profesionales tienen preparados para ti. Nada más y nada menos que David Midgley, profesor de Marketing; John Woodward, Global planning de la agencia Publicis; Andzrey Moyseowicz, director de innovación de Saatchi&Saatchi; y Katie Ledger, autora de BBC Click.

Una campaña cargada de expertos que te pueden ayudar a crear tu propia marca, una marca que si logra ser proyectada correctamente conseguirá diferenciarte de tus competidores, o sea, del resto de trabajadores de tu sector. Y en los tiempos que corren, esta es la estrategia más segura para ganar.

Lo último...