La programación de actualizaciones en un día y hora determinada de Buffer para los pies al crecimiento de Hootsuite que hace meses permite esta opción

Supongo que si te dedicas de alguna manera al mundo social media, ya tendrás entre tus herramientas favoritas de prácticamente uso diario una de las opciones que hemos mencionado en el título, pero seguramente si eras de los fieles seguidores de Buffer te hayas dado cuenta que con la función programar de HootSuite podías conseguir muchas más cosas que con las aplicaciones que ofrece Buffer. Pero todo esto se ha dado un vuelco, porque con la noticia de hoy Buffer deja claro que no dejará a Hootsuite el camino libre.

Buffer Hootsuite

Buffer le pone frente a Hootsuite con su nueva función de programar actualizaciones apostando por una herramienta prácticamente idéntica a la que ya ofrecía la herramienta y que tenía implementada desde hace meses. Para programar un tweet, una actualización en Facebook o cualquier otro mensaje en la red social tan solo tienes que seleccionarlo y darle al botón del reloj para programar la hora de su publicación en el calendario. Así de simple.

Aunque la copia es evidente en este caso, cabe decir a favor de Buffer que en realidad la función ya la ofrecían otras muchas herramientas más allá de HootSuite y bastante menos conocidas. Aunque a mi parecer han llegado tarde, porque hace mucho que la comunidad que usa la app había solicitado esto, al menos, han llegado. Que en la mayor parte de los casos es lo que cuenta.

Yo por mi parte estoy pensando en darle una nueva oportunidad a Buffer con esta nueva función ¿Y tú?

1 Comentario

Comments are closed.