-

Cada vez se usa más el botón de favoritos en Twitter

Los usuarios se hacen cada vez más con el funcionamiento del microblogging de Twitter y precisamente por ello, opciones como la de Favoritos aumentan en cuanto a su uso.

Estos días hemos estado hablando en nuestro blog de las muchas posibilidades que nos ofrece Twitter como red social, así como de las cada vez más activas cuentas con las que nos encontramos en el microblogging. Y es que este último año los usuarios le han perdido el miedo a Twitter, entre otros motivos por el hecho de que los medios tradicionales están haciendo que Twitter sea la red social más popular de todo el mundo, que no es poco. Precisamente sobre este tema versa la noticia de hoy, porque ahora cada vez se usa más el botón de favoritos en Twitter

botones Twitter

El botón de favoritos de Twitter es en realidad una de las mejores opciones para conseguir precisamente lograr que la red social sea también una fórmula para indicar no solo el interés en un artículo o comentario que se comparte a través del social media, como ocurre con botones como el RT o el vía que tan de moda se está poniendo ahora, sino que marcar como Favorito es decir que dentro de todo lo que descubrimos en la red social, eso concreto es de lo más recomendado.

Sin embargo, sería absurdo pensar que los favoritos de Twitter solo crecen por una cuestión de pura moda, porque los cambios que ha sufrido la función desde el estreno de una pestaña exclusiva y un rediseño de la funcionalidad a finales de 2011 es un poco exagerado. Todo en su conjunto ha logrado el crecimiento del botón y la verdad es que yo no sabría vivir sin él ¿Tú si?

Lo último...