-

Aprende vocabulario de otros idiomas con Word Bucket

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo del mundo de la educación y de cómo las aplicaciones y el mundo online pueden ayudarte a mejorar muchos de los aspectos disponibles sobre todo relacionados con temáticas de los colegios y con la enseñanza de idiomas, que siendo verano es una de las épocas preferidas para poder sacarle partido a las vacaciones y ponerte al día con las lenguas en el caso de que te hayas dejado una de esas tareas de reconciliación en el tintero durante el estrés diario. La propuesta de hoy es una aplicación para Android llamada Word Buckert que pretende ser tu ayudante para ampliar vocabulario.

word bucket

Aunque en realidad como siempre que hablamos de aprender lenguas te recuerdo que en cierto modo el vocabulario es secundario, porque lo cierto es que solo con ello no hacemos nada ya que es parte de la clásica enseñanza española que no acaba de hacer que los alumnos que han estudiado años y años consigan hablar con cierta fluidez, si que es verdad que sin vocabulario tampoco la obtendrás. Así que si estás en pleno proceso de aprender una lengua usando aplicaciones, lo que te propongo es que la complementes con otras aplicaciones que te ayuden en gramática y en expresión.

En todo caso la verdad es que la propuesta de ir aprendiendo palabras nuevas de forma progresiva como si se tratase de un juego es lo que más me gusta de Word Bucket y sobre todo el hecho de que te la puedas descargar totalmente gratis me parece que es una muy buena idea para conseguir precisamente ir poco a poco aprendiendo como si no lo hicieses, porque jugando es casi siempre como más se aprende. ¿No te parece?

Más info | Google Play

Lo último...