Cambios en la administración de páginas de Facebook desde el móvil

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de Facebook y de las posibilidades que se van a añadiendo a su aplicación para móviles. Y es que si la semana pasada los protagonistas eran las actualizaciones que se estrenaban en la aplicación Mensajes, ahora en este caso, lo nuevo llega al panel de administración de páginas de Facebook en el móvil.

Y aunque no han sido demasiado notorios, lo cierto es que en este caso los cambios en la administración de páginas de Facebook desde el móvil muestra ahora la foto de la portada, algo que antes no se podía siquiera visualizar. También se han añadido las posibilidades de cambiar la foto de perfil directamente desde la aplicación, así como la de visualizar todas las fotos de un album cambiando dentro del mismo.

PagesManagerLogo

Aunque en realidad, como les dije hace un momento no son cambios demasiado importantes los que nos han anunciado en las Fan Page de Facebook, la realidad es que ayudan a aquellos que se llevan el móvil siempre encima para tenerlo todo controlado, aunque de momento, creo que en realidad no se puede administrar sin el ordenador. Aunque como ya saben, esto avanza a la velocidad de la luz, y todo llegará…

Más info | All Facebook