Averigua cuántos de tus followers en Twitter son un fake

Hoy volvemos a hablarles de nuevo del mundo del marketing en las redes sociales, y lo vamos a hacer hablándoles de la de microblogging Twitter, porque hoy les vamos a contar cómo averiguar cuántos de tus followers en Twitter son un fake. ¿Acaso nunca se han preguntado cuántos de sus seguidores son realmente reales? Creo que es realmente importante para cualquiera saber cuántos de sus followers son o no reales, con lo que luego pueden tomar las acciones de marketing en base a esos datos.

fake

Averigua cuántos de tus followers en Twitter son un fake

Para poder descubrir en un primer momento y solo de un vistazo cuántos de sus seguidores actuales en Twitter no son de verdad, solo necesitan una aplicación. Se llama Fakers y es totalmente gratuita. Está disponible en la web y si quieren probarla solo necesitan seguir el link que les dejo al final del post.

Una vez tengan su lista de seguidores de Twitter que sean un fake pueden aislarlos, es decir, dejar de hacerles RT, FF y demás acciones en Twitter, las cuáles al fin y al cabo solo se merecen sus seguidores de verdad, que para eso hacen un esfuerzo ¿No les parece?

Más info | Fakers by Social People

1 Comentario

Comments are closed.