Carrera Inter Twitter. De seguidores y seguidos

Las campañas en redes sociales son sin duda, cada día más, una muestra de la creatividad publicitaria. Y es que ahora es, tras Adidas y sus zapatillas Facebook y Twitter,  Nike quién sorprende, con una campaña denominada carrera InterTwitter, que se desarrolla prácticamente en su totalidad en las redes sociales. ¿Quieres descubrir de que se trata?

A pesar de que la campaña coincidía con el maraton que tenía lugar en Buenos Aires el 12 de noviembre, lo cierto es que fue tal el interés, que los desafíos en el mundo online de la Carrera InterTwitter continúan, a pesar de haber pasado casi un mes de la fecha del maratón. Y es que Nike InterTwitter es una campaña de esas muy buenas.

Lo cierto es que Nike tomó la idea del marathon, en el que los seguidores van detrás del que gana la carrera y le dio la vuelta. ¿Quién dice que en el mundo virtual las cosas funcionan como en el real? ¿Quién dice que los seguidores son menos importantes que los seguidos?

Lo cierto es que en la aplicación de Nike creada con conexión directa a Twitter, todavía continúan los particulares desafíos de los usuarios seguidores a los usuarios que siguen. Porque ¿Quién ha dicho que unos son más importantes que otros?

Una muestra más de como la creatividad toma fuerza en las redes sociales, de como Twitter se ha convertido en una plataforma para una campaña publicitaria totalmente online y de como, los social network han marcado un punto de inflexión, llegando a revolucionar el mundo en el que vivimos.

Comments are closed.