La mejor excusa en 140 caracteres te hace ganar un iPhone

Y es que hoy en Redes Sociales estamos de campañas. Campañas por todas partes que invaden las redes sociales. Que las invaden, que las usan como canal, o simplemente que sirven para ser más creativos. O quizás todo un poco de esto. Si os hemos hablado de Adidas con sus zapatillas de Facebook y Twitter, de Nike con su particular carrera InterTwitter y del Faceboom; ahora os hablamos de la mejor excusa en 140 caracteres, la nueva campaña de Renault.

Y es que para los que aún no hayáis visto su famoso anuncio, lo cierto es que Renault te da la posibilidad de ganarte un iPhone 4 por la cara. Simplemente tienes que demostrar, a través de Twitter, que eres capaz de inventar la mejor excusa en 140 caracteres para seguir conduciendo un Renault Megane GT Line. Si eres uno de los 3 mejores el iPhone 4 es tuyo.

Para participar al concurso, creado en exclusiva en las redes sociales debes hacer te seguidor de la cuenta del Renault Megane en Twitter, @Megane_GT. Una vez convertido en seguidor de la marca, desde tu Twitter escribe la mejor excusa en 140 caracteres y twitteala con el siguiente formato #ExcusaGT seguido de un espacio y del texto de la excusa.

En resumen, una nueva y original campaña de las muchas que actualmente existen en Twitter o en Facebook, o sea, la revolución publicitaria que ha llegado para quedarse en las redes sociales.

Página oficial | Renault Megane

Más info | Wwwhatsnew