Cerrajero de urgencias, sus servicios más demandados

Tarde o temprano, la mayoría de las personas pasaremos por una situación muy angustiosa. Nos estamos refiriendo a no poder entrar en casa por pérdida de llaves o no poder abrir una puerta por cualquier motivo. Son momentos muy angustiosos y de muchos nervios, más aún si el problema sucede a altas horas de la noche. Por suerte, siempre podemos acudir a algún cerrajero de urgencias que nos saque de este apuro. Hoy en día, gracias a las redes sociales, no es difícil dar con ellos, aunque siempre podemos acudir a un portal de autoridad para dar con el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Ahora bien, ¿conocéis cuáles son los servicios más demandados a los cerrajeros de urgencias?

Puertas cerradas o bloqueadas

Suele tratarse del principal problema por el que se llama a los cerrajeros de urgencias. Puede ser debido a que hayamos perdido las llaves, que nos las hayamos dejado puestas o bien porque la cerradura se haya estropeado, entre otras cosas. Dependiendo del problema, los cerrajeros actuarán de una u otra forma, aunque siempre mediante un procedimiento profesional.

Si es posible abrir la puerta sin dañar la cerradura, intentarán hacerlo de esta forma para reducir el gasto lo máximo posible, pero si se ha perdido las llaves, lo más recomendable es que tras abrirla, se lleve a cabo un cambio de cerradura.

Cuando nos referimos a puertas cerradas, no solo hablamos de puertas de calle, sino también de armarios, puertas de balcón o incluso de coche.

Apertura de cajas fuertes

Son muchas las familias que cuentan con pequeñas cajas fuertes donde guardar sus pertenencias más preciadas. Puede darse la situación de que olvidemos la clave y no podamos abrirla. En este caso, el servicio de un cerrajero especializado en ello es lo que necesitamos.

Abrir una caja fuerte es un proceso muy laborioso, donde si no se tiene cuidado, se puede bloquear completamente. Si esto sucede, lo más probable es que haya que taladrarla para romper esos bloqueos y poderla abrirla.

Cambios de cerraduras

Es otra de las actividades más demandadas a los cerrajeros de urgencias. Como ya hemos comentado, perder las llaves es motivo más que de sobra para realizar este cambio y garantizar nuestra seguridad. También es motivo de cambio, haber sufrido algún robo y que los maleantes la hayan forzado.

En estos casos, el experto actuará de forma inmediata para proceder a su sustitución, colocando una nueva que cumpla con todas las garantías que exige el mercado.

Ya sabéis, en caso de quedaros encerrados o no poder entrar en casa, una llamada a un cerrajero de urgencias puede ser la solución a nuestros problemas.