-

El club del Millón

truebllodAunque lo parezca no estoy hablando de un club exclusivo al que sólo entra gente que tiene un millón de euros, aunque para el caso la protagonista de la misma los tendrá.

La noticia es que Charlaine Harris ha sido la cuarta autora en conseguir 1 millón de ventas de sus eBooks en la plataforma Kindle, la más grande de todas. No sé si conoceréis a la protagonista de la noticia, pero para situaros os diré  que la famosa serie de televisión True Blood está basada en sus novelas.

Los primeros en cruzar la frontera del millón del libro fueron: Steigg Larsson, como no podía ser de otra manera con su milenaria saga, seguido de James Patterson, Nora Roberts y ahora la protagonista de la noticia. Como podéis ver dos hombres y dos mujeres son los únicos que han llegado a día de hoy a esta cifra.

Según he podido leer en Latimesblog Amazon anunció en Julio del año pasado que 5 autores habían superado el medio millón de ventas, pues bien, ya sólo queda uno de ellos por alcanzar el millón: Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo, por lo que auguro que pronto la alcanzará debido al éxito que tiene.

Excepto Steigg Larsson, que en paz descanse, los otros tres autores del millón de eBooks son muy prolíferos, por lo que podemos preveer que seguirán vendiendo más y más libros, en un mercado que no para de crecer.

Lo último...