-

Chime.in, la nueva red social de intereses

chime in 360

Si están buscando nuevas redes sociales que cumplan sobre todo sus expectativas en cuanto a una IU clara en la que todo se entienda y se pueda interactuar después de un rato comprobando el funcionamiento, hoy en Redes Sociales les presentamos una que puede ser una buena iniciativa. Les hablamos de Chime.in, una red social que se ha hecho pública este martes.

Y es que Chime.in se parece mucho a Twitter, aunque ya su CEO ha advertido que se trata tan solo de una cuestión de diseño, porque en realidad el social media es muy distinto, ya que mientras Twitter es de información, ellos se definen como un social media de intereses.

Sin embargo, como algo había que poner de nuevo para que nos quedásemos con ella con tantas alternativas en el mercado, los de este nuevo medio social nos proponen que ne lugar de tweets o actualizaciones, como en las principales redes sociales, hagamos Chimes, que no son más que algo a mitad de camino entre tweets y entradas de post.

Así, Chime.in es algo como el gusto por compartir de Twiitter, mezclado con el blogging y con el mecanismo de votos de Reedit. ¿Qué opinan?

Enlace | Chime.in

Más info | Mashable

Lo último...