Los mejores sitios para trabajar relacionados con la web 2.0

Hoy en Redes Sociales queremos hablar de optimismo 2.0 sobre todo para aquellos que están ahora sin trabajo, y que ven el futuro ya no gris si no negro. Y es que el futuro de muchos jóvenes pasa de un modo u otro por internet, un internet que encabezan unas compañías en las cuales no solo se trabaja, si no que se vive muy bien.

Y es que en Facebook, Google, Twitter y demás empresas dedicadas a la tecnología, a las redes sociales y a internet ofrecen ciertas comodidades que en ningún lugar encontramos. Y es que creo que eso de ser funcionario en España está sobrevalorado, si no vean lo que les ha pasado a los funcionarios públicos griegos. Aquí hay que apostar por la innovación y el precio que hay que pagar es bastante bajo, porque lo que se van a encontrar no son más que sorpresas.

En todo caso, como no todas las compañías son iguales, nos hemos hecho con una infografía de Mashable en la que se pueden ver cuales son las ventajas que las principales compañías del 2.0 le ofrecen a sus trabajadores. Yo no me las perdería porque se van a quedar boquiabiertos.

Más info | Mashable