-

Comics para disfrutar en descarga directa

La verdad es que en muchas ocasiones nos hemos encontrado con que los ebooks gratuitos, y la descarga directa de contenidos, no están siendo nada fáciles, precisamente por las leyes que se están colocando en el mundo online. Independientemente estemos o no de acuerdo, lo cierto es que hay países en los que estas leyes todavía no se han aplicado y gracias a ello aún se puede disfrutar de contenidos en formato digital sin limitaciones, y hoy les traigo un enlace desde el que descargar varios comics de forma totalmente gratuita.

Los títulos que se nos ofrecen son muy variados e incluyen desde títulos para los más pequeños como el que hemos elegido como imagen de la captura para describir este post, hasta comics de nuestro país, España, como por ejemplo, Agustina que se da un buen paseo por la historia.

P5zJH

Hay opciones como por ejemplo Ernie Pike, Una Historia violenta, Groenlandia-Manhattan, o Hellraiser #0-4. Vamos que tenemos títulos para todos los gustos con los cuales de seguro ya les hemos ofrecido contenido bastante para disfrutarlo en sus tabletas o smartphones. Así que ya saben, dénle al play. ¿Qué me dicen, les gusta la idea? Al menos ayudará ante la crisis con nuevos entretenimientos gratis.

Más info | Comics Gratis

Lo último...