Lo cierto es que es muy probable que más de uno de nuestros lectores haya probado muchas veces a utilizar Facebook en el móvil, bien a través de una de las apps creadas para los distintos sistemas operativo, bien por la página adaptada a la que solemos acceder directamente desde el navegador. Sea como sea, aunque la interfaz se adapta casi a la perfección a los dispositivos móviles, la verdad es que había algo que al menos a mi particularmente me llamaba la atención ¡El botón compartir no existía!.

Así por mucho que se intentase distribuir un contenido en la red social, el asunto se convertía en imposible, de tal manera que si querías, lo máximo que podrías hacer era copiar el comentario y luego escribirlo como tuyo en el muro, pero es algo que no servía en todos los casos, primero porque se perdía información, y luego porque por era improcedente en el caso por ejemplo de las páginas en Facebook.

compartir Facebook

Sin embargo, si te descargas la nueva app Facebook o mejor dicho, la última actualización de la aplicación de la red social, o incluso si accedes desde el navegador al sitio móvil de Facebook, te encontrarás con una muy grata sorpresa, que no es otra que el hecho de que en realidad puedes utilizar ya la nueva función gracias a que Facebook ha implementado entre sus nuevos botones l botón compartir, haciendo más sencillo la posibilidad de viralizar contenidos a través del móvil. Y dicho esto solo me pregunto una cosa ¿Cómo es qué no lo habían hecho antes?