¿Cómo conseguir que cargue una pestaña determinada en una page de Facebook?

Ya sabemos que esto no es nuevo, desde el principio de la revolución de Facebook, muchas empresas, blogs… definían una pestaña determinada para que apareciera nada más entrar en la página (a modo de presentación aka land page), esto es usado en aquellas páginas que incluyen una imagen, aplicación, portfolio u otro elemento insertado con el FBML y aportar algo al usuario que entra, las posibilidades son infinitas, pero antes este proceso era mucho más engorroso, pero con el cambio que se ha realizado recientemente en Facebook, elegir la pestaña no supone un problema.

Por eso en este post te acercamos un mini tutorial de como hacerlo, no sin antes dar las gracias a mi compañero, jefe y CEO de Medios y Redes, Fernando Tellado por mandarme la noticia y recordarme que debía escribir sobre esto. Si te interesa saber la manera de hacerlo, sigue leyendo y descúbrelo.

1º Entra en la page que quieras editar y haz click en “editar página

2º En la pagína de edición de página debes ir a “gestionar permisos”

3º Después en el cuadro de gestión, tienes que ir a “Pestaña por defecto”, desplegar la barra y seleccionar la pestaña que quieres que aparezca en primer lugar

De esta manera ya tenemos el cambio realizado y lo primero que veremos al abrir la página (en caso de ser usuarios nuevos) es la pestaña que se haya elegido, en pocos minutos podrás dar un aspecto más profesional o serio a la page, y todo con las ya conocidas tres “B”: Bueno, bonito y barato. En tan solo 5 minutos tienes algo que con poco esfuerzo te puede llegar a reportar algunas alegrías.

Link | kimwoodbridge