Probablemente a más de uno de nuestros seguidores ya le estuviesen faltando en nuestro blog las herramientas curiosas con las que siempre pueden sacar un mayor partido de lo que hacen en la red social.En este caso te vamos a mostrar una aplicación web con la que podrás nada menos que crear un retrato tuyo con las fotos de todos tus seguidores Twitter;  es decir, que obtendrás una de esas clásicas creaciones gráficas en la que tu cara está compuesta por diferentes retratos de los usuarios de Twitter que te siguen.

mosaico Twitter

Cómo crear un retrato tuyo con las fotos de todos tus seguidores Twitter

Llevar a cabo el proceso gráfico es muy sencillo gracias a la aplicación a la que te dejo el enlace al final del post. Lo único que tendrás que hacer es acceder al siguiente link que te dejo al final de este post y conectarte con tu cuenta. Luego podrás seleccionar entre varias opciones de configuración en las que se incluye el tamaño y el formato, y podrás previsualizar el resultado antes de poder darlo por finalizado.

A mi personalmente hacer una foto de retrato con todas las imágenes de perfil de nuestros seguidores nos parece muy interesante de cara a mandar un agradecimiento en forma gráfica a todos los que están ahí y que hacen posible que tu perfil o marca siga viva gracias a sus interacciones. ¿Tú qué piensas?

Más info | Foto-Mosaik