Cómo descubrir novedades aleatorias en Facebook

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo del mundo de Facebook, porque además de las novedades relacionadas con el mundo de Instagram y de su nueva funcionalidad de vídeo, la red social sigue innovando en el resto de sus aspectos sociales y en este caso algunos usuarios se han encontrado con capturas como la que te vamos a mostrar a continuación en la imagen con la cual Facebook pretende promocionar un nuevo modo de búsqueda, en este caso de novedades de forma aleatoria en Facebook.

Cómo descubrir novedades aleatorias en Facebook

La nueva funcionalidad aparece en los perfiles de algunos usuarios ya integrada, aunque para aquellos que todavía no la vean hay una forma de poder utilizarla, probarla y de ese modo saber si te interesa o no lo que nos acaban de presentar así, sin previo aviso. Aunque si lo que quieres es hacerlo ya, accede al link que te dejamos al final del post en el que puedes acceder a las novedades aleatorias en Facebook.

Browse Facebook

 

Lógicamente esas novedades aleatorias en Facebook vienen de algo que la red social ya está desarrollando desde hace tiempo y la verdad es que OpenGraph ha tenido una interesante evolución a lo largo del tiempo y que en este caso, con los resultados de búsqueda adquiere un papel nuevo y más interesante, sobre todo para aquellos que creen que en Facebook hay demasiada publicidad nueva, pero poco contenido nuevo. Por aquí podríamos tener cambios interesantes ¿No te parece?

Más info | Discover en Facebook