Cómo encontrar gente interesante en Twitter

Volvemos a hablarles de nuevo de herramientas útiles en Twitter a base de tips para sacar el mayor partido a sus redes sociales. Y aunque es verdad que todos los social media se basan en los contactos que tenemos, si no no tendría sentido lo de social, quizás sea en Twitter en la que más prioridad se dé a lo de encontrar contactos nuevos que hablen de las cosas que nos parecen más interesantes, ya que en Facebook buscamos a nuestros amigos, y en LinkedIn contactos laborales sobre todo.

listorious
Listorious permite rastrear usuarios en su base de más de 2 millones de top twitteros

Cómo encontrar gente interesante en Twitter

Precisamente por ello, y por si alguno anda escaso en twiteros que les cuenten lo mejor sobre los temas que buscan, hoy les proponemos hacer una cosa, usar las herramientas de búsqueda de los top usuarios, es decir, de aquellos que se consideran más influyentes dentro de la comunidad de la red social. Y aunque hay varios servicios que ofrecen la posibilidad de buscar personas por intereses o temas de los que hablan, una de las mejores es sin duda Listorius

En Listorius pueden buscar entre los más de 2 millones de twiteros considerados importantes en un tópico concreto y que sin duda llenarán su Timeline de  informaciones interesantes. Y eso hace que las posibilidades de compartir con sus seguidores contenido de calidad sean mayores, con lo cuál es más que recomendable.

Más info | Listorious