Tweet-Tag, para hacer un seguimiento de tus hashtags en Twitter

Probablemente si llevas tiempo leyendo nuestro blog Redes Sociales hayas llegado a la conclusión de que en realidad lo importante en una campaña en social media, o al menos lo más importante es hacer un seguimiento de los resultados, porque sin esta parte es imposible medir los resultados, y sino sabemos cómo ha ido ¿cómo podemos saber si hemos alcanzado o no el éxito? Pues bien, esa regla se aplica en casi todos los sistemas relacionados con social media, y los hashtags de Twitter no iban a ser la excepción.

hashtags Twitter

Tweet-Tag, para hacer un seguimiento de tus hashtags en Twitter

Así que hoy te proponemos hacer un seguimiento personalizado de tus hashtags en Twitter mediante la herramienta tweet-tag, de la cual te contamos a continuación todos los detalles.

Tweet-Tag es una sencilla aplicación en su forma de uso, aunque compleja en cuanto a los datos que nos muestra. Su principal funcionalidad es la de mostrarnos el resultado de nuestros hashtags en Twitter, es decir, si han tenido o no la influencia que se buscaba, si se ha interactuado con ellos, y hasta dónde han llegado a ser influyentes. Para poder acceder a ella, tan solo tienes que seguir el link que te dejamos al final del post y su uso es de momento totalmente gratuito.

Aunque además de la principal función de hacer un seguimiento de tus hashtags en Twitter, la aplicación Tweet-Tag te permite también controlar en tiempo real el estado de tus hashtags, buscar tweets que no incluyan ninguno de ellos pero si una palabra clave que te interese en un determinado momento, ver las conversaciones de un determinado hashtag y determinar los usuarios que más han interactuado así como anaizar la influencia general de las palabras clave,

Vamos un montón de opciones que sin duda te harán hacer un mejor uso de los hashtags y sobre todo conseguir mejorar el SEO en Twitter, que es una de las mejores opciones para aprovecharnos de la viralidad del social media.

Más info |  Tweet-Tag

4 Comentarios

  1. Para divertirte, a twittear y listo. Para usar Twitter para hacer marketing online, mejor usar herramientas como ésta 😉

    Un saludo

Comments are closed.