Cómo mover tu contenido ante el cierre de Posterous

Probablemente muchos de los lectores que nos siguen a diario se hayan dado cuenta de que el cierre de Posterous es inminente, y que Twitter, que ahora es propietaria de la herramienta no les da demasiadas opciones para migrar el contenido. Y lo que es todavía peor, que el tiempo no apremia, y que en este caso no queda nada, ya que Posterous cerrará definitivamente sus puertas el 30 de abril.

Si tienes cuenta y no quieres perder tu contenido en Posterous hoy te contamos qué puedes hacer para que no te ocurra lo que temes, y dicho contenido se evapore con el cierre del servicio. Así, a continuación te dejamos con un simple y seguro tutorial para mover tu contenido ante el cierre de Posterous

posterous-

Cómo mover tu contenido ante el cierre de Posterous

  • Accede a la página creada para hacer el backup de tus contenidos en Posterous
  • Justo al lado de tu nombre te encontrarás con un botón en el que solicitarás que se te haga un backup de todas tus historias en Posterous.
  • Ahora solo te quedará olvidarte del tema y esperar a que te manden un mail de confirmación de que el backup está listo.
  • Vuelve a la página de Posterous que te hemos enlazado en el primer paso para hacer la descarga de los archivos

Recuerda que tienes hasta el 30 de abril para llevar a cabo el proceso, y que además, en caso de utilizar WordPress tienes un ayudante virtual qu hará todo el trabajo por ti, Importe, y que de seguro que te salva de tiempo y productividad