Cómo subir en automático una cover photo en Twitter

Twitter cover Photo
Ya no hay excusas para no tener una cover photo de Twitter

Hace nada les hablaba de las cover photo en Twitter, una novedad que llegó hace unas semanas y que parece hacer querer que Twitter sea más Facebook, al menos en lo que en cuánto a imágenes se refiere. Hoy les hablamos de la posibilidad de disfrutar de una cover photo sin tener que sacársela, porque sabemos que algunos de ustedes tienen Twitter precisamente porque las imágenes se quedan en un segundo plano, pero en ningún lugar está escrito que la Cover Photo deba ser la propia, así que presten atención.

Cómo subir en automático una cover photo en Twitter

Lo cierto es que hacerlo supondrá solamente acceder a una aplicación web llamada TwitrCover, desde la cuál podrán acceder a un buen catálogo de imágenes relacionadas con casi todo, y entre las cuáles hay cosas curiosas que la verdad me han parecido una gran manera de que aquellos que no les gustan las fotos, que no salen bien, o simplemente que prefieren mantener su privacidad pueden sacarle un gran partido.

El servicio permite en un par de clicks establecer la nueva cover photo de Twitter sin ninguna complicación, y además, tanto el uso de éste como las imágenes son totalmente gratuitas para el usuario. ¿A qué suena bien? Pues no quiero más excusas acerca de lo de tener una cover photo en el perfil de Twitter ¿Estamos?

1 Comentario

Comments are closed.