Comparte fotografías y archivos de forma anónima en redes sociales

Todos los que estamos en redes sociales, por razones personales o por todo lo que vemos a diario en internet nos preocupamos por nuestra privacidad en algún momento. Y como ya saben que la velocidad de la luz le queda pequeña a esto de los cambios en social media, hoy les presento el modo en el que podrán compartir fotografías, textos o incluso archivos geolocalizados de forma anónima en redes sociales.

Se trata de una aplicación para teléfonos móviles con la que pueden hacer esto. Se llama Go App y está disponible para Android e iOS y les va a permitir desvelar, quizás aquel secreto que nunca pudieron por verse su nombre y apellidos en social media, o dar a conocer una noticia o un comentario acerca de alguien al que nos se atreven a decírselo a la cara. Todo ello de forma totalmente anónima.

go-app

En realidad Go app ofrece muchas más opciones, porque permite compartir contenido partiendo de una localización, por lo que otros usuarios pueden ver luego el contenido que sale, que aunque estará anónimo si no nos hemos identificado de las diferentes partes del mundo. Vamos que sería algo así como un mapa de archivo de lo que se comparte por localizaciones.

Sin embargo, si son de los que la privacidad no es un tema que les preocupe, y lo de esconderse tras un usuario anónimo entonces también pueden usar Go app para compartir de forma directa todos los archivos que quieran, tanto en Facebook como en Twitter identificándose con su nombre de usuario.

Más info | Mashable

Descarga | Go App AndroidGo App iOS

Comments are closed.