Cómo nos cambiará el Timeline de Facebook con las apps integradas

Desde que hemos visto que al Timeline de Facebook van a llegar aplicaciones que nos van a permitir hacer casi de todo con nuestra red de contactos, la verdad es que con la novedad, nadie se había parado a darse cuenta como va a cambiar la forma en la que navegamos en nuestros perfiles de la red social, porque son muchas cosas las que van a cambiar, y hoy nos centramos en cómo nos cambiará el Timeline de Facebook con las apps integradas

Timeline Facebook

La verdad es que será casi todo nuevo, y vamos a tener que empezar a pensar al revés. Ya que la parte derecha del Timeline será fundamentalmente para las aplicaciones, dejando de utilizarse para el uso estrictamente personal, como hasta ahora. Pero no es todo, porque la parte izquierda dentro de nada será efectivamente el menú de navegación, lo que significa que de repente todo se da la vuelta.

Además en la parte superior derecha de cada elemento del TimeLine vamos a encontrarnos un panel, que tiene dos pestañas, una estrella que nos permite mostrar o ocultar post, y luego un lápiz que abre un menú en el que hacer todo tipo de acciones con dicha actualización.

Vamos que en  cómo nos cambiará el Timeline de Facebook con las apps integradas vamos a ir viendo como será casi como tener un nuevo Facebook.

Más info | All Facebook

Comments are closed.