-

Conocer la situación económica de los países del mundo con The Global Economy

Seguimos hablando de recursos educativos y esta vez en Contenidos Digitales les contamos como conocer la situación económica de los países del mundo con The Global Economy. Lo cierto es que en internet podemos encontrar detalles de la situación en la que están todas las naciones del mundo, pero a veces, hacerse con una información tan específica no resulta tan sencillo en el gran mundo online. Y nosotros hoy desde nuestro blog queremos recomendarles una página.

Se trata precisamente de un portal que nos permite saber acerca de la economía determinada de un país, algo que sin duda les va a ayudar en trabajaos académicos, en las curiosidades que les surgen, y porque no en su vida profesional, ya que cada vez son más las empresas que deciden irse a vender al extranjero, y eso requiere estudiar a fondo la situación económica.

captura 130

Dentro del portal pueden surfear por países y obtener los resultados orientados casi de forma exclusiva a la economía, como si se tratase de una guía de la economía global del mundo, ya que nunca está mal saber más cosas acerca del mundo en el que vivimos, que cada vez se parece más entre sí y se van diluyendo las diferencias.

Más info |The global economy

Lo último...