Consecuencias de usar malintencionadamente Facebook

¿Se acuerdan del post en el que desde redes sociales tratábamos el tema de los datos de usuarios de Facebook trasferidos a terceros? Pues bien, la red social ha decidido tomar medidas contra los desarrolladores que han usado malintencionadamente Facebook, es decir, que han usado esos datos en beneficio propio vendiéndolos a terceras partes.

Estas medidas se aplicarán como castigo a quién no siguió los términos de uso en Facebook, pero serán también un aviso para quien piense en usar malintencionadamente Facebook. Así, la red social ha declarado que estos desarrolladores que mediante aplicaciones que se usan de la red social han usado los datos de usuarios para venderlos, vendrán sancionados con la prohibición de uso de la cuenta Facebook durante 6 meses y la cancelación de su aplicación por el mismo período de tiempo.

Sinceramente, bajo mi punto de vista, me parece una sanción poco dura. Creo que las consecuencias de usar malintencionadamente Facebook deberían ser penalizadas de una forma mucho más fuerte, pero está claro que Facebook tiene sus propios intereses.

Más info | Cinco Días