Controlar las campañas de Facebook Ads en Android

Si son de los que administran varias páginas de Facebook o han recientemente pensado en crear una campaña de Facebook Ads, puede que hoy en Redes Sociales les mostremos una herramienta que les ayudará en el seguimiento de esta, así como en el control del presupuesto y de la efectividad allá donde quiera que estén. Porque resulta que las gestión de las campañas de publicidad de Facebook por primera vez sale de la página de Zureckberg y se va directa a los dispositivos Android, con todas las opciones de movilidad que esto implica.

En la captura de pantalla les muestro como es la aplicación de la que les estoy hablando que ha sido bautizada como 77 Agency y que permite a los usuarios controlar sus campañas de publicidad lanzadas en Facebook accediendo a ella desde cualqueir dispositivo con el sistema operativo Android. Evidentemente, esto reduce tanto los tiempos como las posibilidades de control del uso del budget allá donde estemos.

Y aunque la aplicación la han desarrollado desde una empresa de social media, al menos por ahora, cualquiera puede descargarla y utilizarla libremente, sin necesidad de ser un cliente suyo ni de hace ningún pago. Aunque vista la utilidad de la app, puede que esta posibilidad solo esté vigente mientras no se dan a conocer, porque si no sale nada parecido al mercado es cierto que con Social 77 al menos para mi gusto, han dado directamente en el clavo.

Más info | All Facebook

Aplicación | 77Agency

Comments are closed.