-

Convierte tus archivos PDF en una revista digital

Vamos a volver a hablar de formatos en nuestro blog, por supuesto dentro del mundo digital y quiero hacerlo con una herramienta que acabo de conocer y que les va a permitir en simples pasos hacer cosas muy curiosas y prácticas; en concreto convertir tus archivos en PDF en una verdadera revista digital.  Se llama Yumpu y a continuación les vamos a hablar de ella porque creo que es una buena alternativa para el marketing de empresa y para el uso diario.

Antes de explicarles bien como funciona, les cuento que el servicio es totalmente gratuito y además promete un seguimiento en términos de visitantes y trabajar para un buen posicionamiento en los buscadores por lo que puede ser un buen punto de partida para los que quieren visitas extras y darse a conocer en internet con un contenido de calidad.

captura 681

Yumpu  nos permite a través de un registro muy sencillo subir cualquier contenido que hayamos creado previamente en PDF para luego poder verlo y compartirlo en una única url a la que cualquiera puede tener acceso, sin tener que preocuparse del formato del contenido y que lo verán mucho más atractivo al ir moviéndose pasando hojas como si se tratase de una verdadera revista.

Más info | Yumpu

Lo último...