-

Cortina de ducha con perfil de Facebook, solo para geeks de la cama Facebook

Parece que el accesorio que tanto les gusto a todos nuestro lectores de la cama inspirada y creada solo para los geeks de Facebook, tiene un competidor que promete ponerle las cosas claras, porque esta vez el único sitio casi donde no entraba Facebook era un nuestra ducha, y con esta curiosa cortina viene dispuesto a hacerlo. Además, sabemos el precio de salida y la fecha en la que se venderá en el mercado, por lo que si no se quieren perder ni un solo detalle, sigan leyendo que se los contamos todo.

Social Shower Curtain low res

La que les he mostrado en la captura es solo una imagen de prueba, ya que evidentemente este curioso accesorio basado en Facebook es totalmente personalizable con el perfil de quien se lo vayamos a reglar, o en caso de ser autoregalo, con el nuestro propio. Y aunque no deja de ser algo simple, la verdad es que es bastante sorprendente y curioso, porque juega con aquello de que con las redes sociales no hay privacidad ni siquiera en la ducha. Pero es que además puede ser un regalo tan original para sorprender a nuestros amigos geek que alguno estará deseando saber el precio.

Pues bien, esta cortina de ducha con perfil de Facebook, solo para los geeks a los que les ha gustado la cama Facebook, tiene un precio de 14,99 libras, y que estará en el mercado disponible, a través del link que les presentamos a continuación a partir de febrero del año próximo, por lo que si hay cumpleaños a la vista, ya saben donde acudir.

Ya para terminar, destacar que al igual como ocurrió con la cama de Facebook, la cortina de Facebook vuelve a dejar claro que en el mundo de hoy, el social media es parte de nuestra vida, y no solo de la virtual.

Más info | Spinninghat

Lo último...