Cotilleos, bienvenidos a Twitter

La que ven abriendo este post es la imagen de la nueva pestaña actividad de mi Twitter. Y es que levo toda la mañana dándole vueltas a ver si podía hacer alguna crítica positiva de ella, y nada, o es que no estoy inspirada o es que los usuarios más críticos con la novedad de Twitter llevan toda la razón. No sirve para nada más que para atraer el cotilleo a la red de microblogging.

Y es que ahí nos encontramos un buen remix de usuarios que siguen a otros, de comentarios repetidos de nuestro Timeline, de RT que no vienen a caso y sobre todo de actualizaciones para indagar, como buen investigador en vidas ajenas. Oigan que yo para eso ya tengo mi Facebook, que a Twitter lo tenía para otra cosa.

Y es que sinceramente, los contactos que tengo en Twitter son en la mayoría personas que no conozco ni de vista, pero que eme encanta como escriben y sobre lo que escriben, vamos que son mi desayuno informativo de por la mañana. Y saber si van de compras, si su novia les pone los cuernos o lo que se toman de cena, en realidad me importa más bien poco.

En todo caso, he leído por ahí que a alguno le han quitado de su Twitter la pestaña menciones, aquella que estaba limpia y nos mostraba lo que otros habían dicho de nosotros. Por ahora en el mío sigue estando, y espero que eso continúe porque si no me voy a pillar un buen mosqueo con Twitter, porque lo del cotilleo malamente se pasa, pero lo de quitarme las menciones si que no.

Comments are closed.