-

Cowbird, cuando las historias y la literatura personal se convierten en red social

La verdad es que en internet se ha abierto un nuevo camino a la hora de publicar nuestras propias historias. En Contenidos Digitales les hemos contado ya muchos modos de crear su propio libro e incluso obtener dinero por el en el mundo online. Sin embargo, como siempre, buscamos nuevos recursos que puedan satisfacer las necesidades de todos, y si la idea de escribir todo un tomo no les atrae, pero la pasión por escribir historias personales les gusta, hemos encontrado la opción perfecta para ustedes. Llega en forma de red social y se llama Cowbird

cowbird

Y a pesar del nombre tan poco llamativo, porque decir que uno escribe en vacapájaro no es que suene demasiado ideal, la verdad es que dentro de la plataforma se nos ofrecen las opciones propias de una red social orientada simplemente a compartir historias cotidianas, las cuales si son bien recibidas por la comunidad, enseguida se llenaran de lectores entusiasmados por conocer el siguiente capítulo en forma de actualización.

La idea de Cowbird en general es buena, aunque deberían centrarse en ampliar el modo en el que esas historias están interconectadas entre sí, si no la referencia a que el visitante vuelva se pierde por completo. Eso, y que de alguna manera se generasen ingresos. Pero tranquilos, que la han recién lanzado en 2012, hay mucho tiempo para mejorar.

Más info | Cowbird

Lo último...