Creando buenas Fan Page en Facebook

En Redes Sociales no es la primera vez que os hablamos de la importancia de las Fan Page. Y sobre todo de la importancia de tener un diseño cuidado de éstas, lo cual se puede conseguir con aplicaciones que nos harán simplificar la creación de Páginas de Facebook que tengan un aspecto mucho más profesional. Y no os preocupéis, porque no hace falta que tengáis ningún conocimiento de programación.

  • Wix: es quizás el servicio más conocido. Se trata de una aplicación en línea capaz de proponernos una personalización de Fan Page en línea de forma sencilla e intuitiva. En apenas unos minutos podemos tener entre manos una Página de Facebook diferente.
  • Pagemodo: más que creación de páginas de Facebook en sí mismas, esta herramienta, totalmente gratuita nos permite añadir fotos y vídeos a nuestra página haciendo especial énfasis en el multimedia.
  • Involver: el más práctico. Nos ofrece en el mismo producto la posibilidad de añadir todo tipo de recursos multimedia de forma simple a nuestra Fan Page. Fotos, vídeos, encuestas y concursos son su principal fuerte. Y todo desde la sencillez de una interfaz pensada para el usuario básico, sin conocimientos de programación.