Creativos publicitarios, Facebook os tiene preparadas sorpresas a lo grande

Si Facebook ya dio sus primeros pasos para acercarse a las profesiones directamente relacionadas con la comunicación con su Facebook Journalist, ahora parece que no quiere dejar escapar a los grandes pensadores de anuncios, a los creativos publicitarios.

Y aunque todo esto parezca un ataque directo a la audiencia de Twitter, lo cierto es que como profesional de la comunicación me encanta lo que está haciendo Facebook.

Y si empecé titulando Creativos publicitarios, Facebook os tiene preparadas sorpresas a lo grande, mejor me dejo de rollos y os presento a la gran iniciativa de Facebook. Se llama Facebook Studio, y ya os habíamos mostrado sus beneficios en términos de programación de campañas. La podéis encontrar en el link anterior y es una herramienta de socialización en estado puro aplicada a las mejores o mejor dicho a las que “más gustan” piezas publicitarias.

A primera vista me ha encantado. Interfaz sencilla. Contenido claro. Datos de los anuncios detallados. Sin embargo, como la idea me ha llamado tanto la atención, prometo pronto un reportaje al completo acerca de Facebook Studio. Mientras tanto, ¿me dejáis vuestras primeras impresiones acerca del servicio Facebook para publicistas y curiosos?