Crear un banner en Facebook

Hoy en Redes Sociales os vamos a presentar como crear un banner en Facebook de forma muy sencilla. Se trata de una aplicación que lo hace casi todo por ella misma, y la cual nosotros tendremos el sencillo appel de diseñar, con uan interfaz a nivel usuario muy básica como queremos que se vea nuestro perfil Facebook todo de un tirón sin necesidad de tener que programar las imágenes y subirlas una a una.

La aplicación que vamos a utilizar se llama Facebook Banners, y realmente es sencillísimo tanto la creación como la subida directa a Facebook, ya que cuando está terminado, la aplicación lo hace por nosotros.

Además, para los que no tengan imágenes demasiado interesantes, o para aquellos que quieran usar fonods predeterminados, con mensajes impactantes, en el archivo de Facebook Banners encontraréis una gran variedad para dar rienda suelta a vuestra imaginación.

1 Comentario

  1. ese articulo fue originalmente mio ,muy bueno el articulo le haveis dado otro enfoque diferente,ya que mi articulo es un tutorial que lo explico paso por paso

Comments are closed.