¿cuánto de peligroso puede ser Facebook? Descúbranlo en esta app

Lo cierto es que nos tomamos poco en serio a las redes sociales, nunca pensamos que nos vaya a tocar nosotros ser los siguientes portadores de virus online, o que algo mucho peor pueda suceder, como que nuestros datos más personales queden expuestos o que incluso nos roben la identidad. Pensamos casi siempre que eso solo le sucede a la gente importante y no a los comunes mortales, por decirlo de algún modo. Sin embargo, hoy les voy a mostrar de forma gráfica que están en peligro.

No me malinterpreten. Están en peligro si no toman las precauciones necesarias, porque si no, no hay nada que temer de las redes sociales. Basta poner una buena configuración de seguridad y tener cuidado con las apps a las que les damos acceso, al tiempo que los amigos que no conocemos que aceptamos en nuestra red.

En todo caso, me gustaría que lo viesen con sus propios ojos, porque a mi el resultado me ha dejado alucinada. Bastan que den acceso a la app que les muestro en el link a continuación, y no se preocupen que es segura que yo ya la he probado. Y desde luego cambiarán de idea acerca de la importancia de la privacidad en Facebook. Por cierto dejen sus comentarios que seguro que son muy interesantes

Más info | Aplicación

Ir arriba