Cuidado con los Me Gusta, porque las Fan Pages van a publicar por ti

Las marcas en Faceboook han conseguido lanzar toda su estrategia basándose en el Me Gusta. Al menos en la mayoría de los casos. Y es que es raro no ver una que ponga como requisito imprescindible para poder pasar a formar parte de su selecto club lo de hacer click en el famoso botón. Y nosotros, los fans que queremos hacernos con sus promociones no dudamos ni un segundo en darle al Me Gusta, sin ser conscientes de lo que ello implica.

Y hoy en nuestro blog queremos hablarles de tener cuidado con los Me Gusta, porque las Fan Pages van a publicar por ti.  Es decir, que no se extrañen si hace un montón de tiempo dieron click en Me Gusta aparecen ahora publicando en su nombre con nuevos productos o ideas de los cuales a lo mejor no tienen la misma opinión.

Fan Page Facebook

Por ello, y si no quieren que sus contactos y seguidores se lleven alguna sorpresa con publicaciones que no son propias de ustedes, porque recuerden que en Facebook no hay solo productos si no también organizaciones de todo tipo incluidas con ideas políticas, con lo que creo que la tarea para el fin de semana deberían pasarse por su configuración y acceder a las aplicaciones a las que han dado acceso y eliminarlo si ya no quieren que publiquen por usted. Pueden hacerlo siguiendo el comando:

Configuración de la cuenta > Aplicaciones > Configuración de las aplicaciones > Eliminar dicha app