Si Twitter y Facebook fuesen inventados en la década de los 80 y 90 ¿Cómo serían?

La verdad es que nos hemos acostumbrado tanto a las redes sociales que creemos que siempre han estado ahí. Sin embargo, no es así, y apenas llevamos un lustro con ellas. Hoy nos hemos querido poner curiosos en redes sociales, y hemos hecho lo propio para hacernos con una idea de como serían Facebook y Twitter si se hubiesen inventado años atrás.

Evidentemente, la estética es muy distinta a la que conocemos hoy en día ya que ni las webs de la época ni los gráficos eran como los que teníamos hoy en día. En todo caso, de seguro que los fanáticos del mundo pop van a encontrar una fuente de inspiración en los vídeos con los que les dejo a continuación y que reflejan como sería Twitter si se crease en los años 80 y como sería la estética de Facebook si se hubiese lanzado en los años 90

Lo cierto es que ahora que todo el mundo anda como loco utilizando el Timeline y aunque las tipografías no vayamos a poder cambiarlas ni tampoco la estética general de las páginas de las redes sociales, puede que les sirva de ayuda para crear perfiles mucho más orginales. ¿No les parece?

Más info | Mashable