-

DailyPag: literatura en tu correo gratis

Creo que a todos los que nos gustan los libros, nos falta una vez el tiempo para poder disfrutarlos. Y gracias a internet, esto puede ser distinto, porque a los recursos que ya les hemos presentado en el blog acerca de ebooks gratuitos, le sumamos hoy una alternativa que les recordará su hobby de lectura de una forma muy curiosa en la bandeja de entrada de su correo.

DailyPag es una opción que nos permite sumarnos, sin necesidad de ningún registro a un club de lectura. Dicho club de lectura, nos enviará de forma diaria un nuevo texto con el que disfrutar de los más variados temas de la literatura, es decir capítulos sueltos que vamos a ir disfrutando día a día sin agobios y sin tener que hacer búsquedas diarias.

DailyPages

La verdad es que DailyPag me ha parecido una gran idea, una gran idea que nos hace la vida más sencilla y que sobre todo hace que nos sea mucho más sencillo leer de forma organizada, es decir, que nos pongamos alguna hora de esas todas que pasamos delante de la pantalla para disfrutar de una buena novela, o de una buena obra. En este caso, son ustedes los que eligen el género, y además, no necesitan nada más que acceder al link.

Más info |  DailyPag

Lo último...