Hoy en Redes Sociales nos hemos encontrado en internet una infografía que no he resistido a compartir con ustedes. Y es que tras el lanzamiento de la función de Facebook People Talking About no han sido pocos los administradores de páginas en Facebook que se han perdido con la nueva opción y ya no entienden lo que Facebook les está mostrando.

En fin, que hoy hemos decidido darle la vuelta y entender lo que Facebook nos quiere decir con el People is talking about. Y es que en realidad, cada vez que los usuarios tocan uno de nuestros temas, cada vez que le dan al me Gusta, cada vez que al fin y al cabo interactúan de alguna manera con los temas que les proponemos se suman puntos a nuestro número de People is talking about.

Evidentemente, como creo que es mejor verlo gráficamente, a continuación les muestro la infografía que hemos encontrado prácticamente super interesante que nos ayuda de algún modo a entrar de lleno en el mundo del marketing de Facebook que nos sirve para mejorar en la comunicación con los fans, porque en realidad para esto sirven las redes sociales. ¿No creen?

Más info | All Facebook

Comments are closed.